martes, 7 de septiembre de 2010

Toledo y Shaffer, afuera por tres partidos

El delantero sufrió la fractura del dedo chico del piez izquierdo y el lateral tiene un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Guizasola llegaría el jueves a primera hora y podría jugar ante Atlético Rafaela


Una muy mala noticia recibió Reinaldo Merlo este lunes. En realidad, dos malas nuevas: los lesionados Javier Toledo y José Shaffer se perderán las tres próximas presentaciones de Central al confirmarse las lesiones que se temían luego del 2-2 ante Patronato.

En la vuelta a las prácticas de este lunes a la tarde, ambos futbolistas se movieron en forma diferenciada y al término del entrenamiento se trasladaron al Sanatorio Mapaci, donde se realizaron los estudios correspondientes que confirmaron las lesiones que el cuerpo médico intuía.

El lateral padece un desgarro en la cara posterior del muslo de su pierna derecha y el delantero tiene una fractura en la falange del dedo chico del pie izquierdo. En ambos casos las recuperaciones demandan entre dos y tres semanas, por lo que no podrán estar el viernes a las 21 ante Rafaela, el miércoles 15 ante Almirante Brown y el lunes 20 ante la CAI.

Estas novedades, sumadas a las suspensiones de Cristian y Diego González le dificultan enormemente el armado del equipo al entrenador para el próximo compromiso, en el que sí podría contar con el peruano Roberto Guizasola, que llegaría el jueves a primera hora proveniente de su selección. Así, no se podría aplicar el artículo 225 para que pueda actuar alguno de los dos suspendidos.

En lo que respecta a la práctica, los futbolistas se dividieron en dos grupos de trabajo: los que jugaron ante los entrerrianos se limitaron a trotar alrededor del campo, mientras que el resto del plantel hizo un ejercicio de fútbol reducido. Esperando que cambie la suerte, el plantel auriazul volverá a entrenar el martes por la mañana en el mismo predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario