Martes, 21 de Septiembre de 2010 17:45
La incorporación de Antonio Medina a Rosario Central fue indudablemente una de las más saludables en la presente temporada, ya que el delantero aportó el desequilibrio y el cambio de ritmo que el equipo necesitaba y parece erigirse en el socio ideal de Luciano Figueroa.
Luego del impecable debut ante Atlético de Rafaela y una actuación algo descolorida frente a Almirante Brown, el chaqueño volvió a exhibir un alto rendimiento en la victoria de anoche ante la CAI.
¿Cómo calificás la victoria conseguida por el equipo?
Fue muy importante porque necesitábamos sumar para acortar distancias con los líderes y además porque veníamos de caer injustamente con Almirante Brown. Por eso estamos muy contentos aunque sabemos que hay mucho por corregir todavía.
¿En lo personal sentís que nuevamente jugaste un gran partido?
No sé si calificarlo de ese modo. En el segundo tiempo creo que levanté mucho el nivel y tuve varias chances de gol que lamentablemente no pude capitalizar. Estoy contento pero no tanto por mi actuación sino por el triunfo que consiguió el equipo.
¿Sentís que están en deuda con la gente a pesar de la victoria?
Hasta que no lleguemos a la punta del torneo seguramente estaremos en deuda. Central es un club muy grande y está claro que el hincha quiere ser protagonista y volver a Primera lo antes posible. Nosotros somos concientes de eso y tenemos los objetivos bien marcados, aunque tampoco es cuestión de desesperarse.
¿Te molestan las comparaciones con Caniggia, Houseman y otros delanteros de similares características?
No, para nada. Es un orgullo que algunos periodistas hayan colocado mi nombre entre semejantes glorias del fútbol. Igualmente yo no creo nada de eso, me dedico a jugar y a defender mi apellido y el honor del equipo. Las comparaciones quedan para los medios ya que mi concentración enteramente está en jugar cada vez mejor.
¿Estás confiado para el choque del sábado ante Ferro?
Siempre tenemos confianza. Como dije antes debemos mejorar ciertas cosas pero creo que el equipo ha encontrado de a poco el camino y eso es lo que se debe destacar a esta
No hay comentarios:
Publicar un comentario