Viernes, 24 de Septiembre de 2010 18:02
La pregunta que comenzó como un mero rumor fue tomando fuerza entre la tarde del jueves y las primeras horas del viernes hasta transformarse prácticamente en un secreto a voces. Luego de intensas averiguaciones, Sociocanaya.com está en condiciones de afirmar que existió una clara ruptura en las relaciones entre Cristian González y Reinaldo Merlo al término del entrenamiento de ayer.
Según nos informaron distintas fuentes, una vez finalizados los trabajos matutinos en Arroyo Seco, Merlo le comunicó al experimentado volante que no sería tenido en cuenta para el cotejo ante Ferro, ya que tenía intenciones de “preservarlo” debido a que el Kily no se encuentra en óptimas condiciones físicas desde hace varias semanas.
La determinacón del cuerpo técnico causó la ira del ex capitán, quien automáticamente habría respondido: “¿Después de que puse la cara por vos me hacés esto?”, en clara alusión a la difícil situación que atraviesa el cuerpo técnico, cuya continuidad incluso al día de hoy no se encuentra asegurada.
“Ya me tienen cansado estos h de p”, habría vociferado el Kily cuando se retiraba del predio ante la atónita mirada de los periodistas presentes, que recibieron una rotunda negativa cuando quisieron obtener la palabra del capitán, aunque por el tenor de los acontecimientos ya comenzaron a imaginar lo que había ocurrido minutos antes.
Hasta el momento, este portal no está en condiciones de abonar a la teoría de que la lesión de Omar Zarif no es tal y que el propio Turco se habría excluido del cotejo en solidaridad con su amigo. Esta versión, que fue lanzada por algunos medios, la han desmentido categóricamente todas las personas a las que hemos consultado.
Desde el entorno del jugador indican que el Kily se encuentra muy enojado e incluso meditará en las próximas horas si viajará a la Capital Federal a observar el partido que nuestro equipo sostendrá ante Ferro. Cualquier semejanza con los anteriores pasos de Merlo y del Kily por Central es pura coincidencia. O no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario