Se trata del delantero Antonio Medina, de Boca Unidos, que llegaría por el cupo abierto tras la lesión del pibe Godoy. El pase no habría caído para nada bien en el entrenador del equipo correntino, donde fue titular en los cinco partidos jugados
Mientras busca su rumbo transcurridas cinco fechas del Nacional B, Rosario Central tiene casi abrochado un nuevo refuerzo con Antonio Medina, de Boca Unidos de Corrientes. El delantero llegaría a Arroyito a préstamo y por el cupo abierto tras la seria lesión sufrida por el defensor Nahuel Godoy.
La noticia habría causado un gran malestar en el entrenador del conjunto correntino, Juan Amador Sánchez, que hasta ahora utilizó al atacante como titular en todos los partidos jugados (marcó un gol en la victoria ante Unión).
"Estoy al tanto de que existe un interés por contratarme pero nadie me ha confirmado nada, por lo que por el momento entrenaré con Boca Unidos hasta recibir alguna novedad firme respecto a la negociación", comentó Medina desde Corrientes al sitio Rosarionoticias.info.
Admitió además que sería "muy interesante" la chance de recalar en el conjunto que dirige Reinaldo Merlo, aunque aclaró que se siente "totalmente cómodo" en Boca Unidos, y dejó entrever que la decisión final será de los dirigentes de la entidad correntina.
Medina, chaqueño y de 26 años, arribaría a Central tras que al club auriazul se le reabriera un cupo en el mercado de pases por la lesión ligamentaria de Godoy, que deberá estar varios meses inactivo.
Así, los refuerzos para este temporada son trece: además de Medina, ya estaban Jorge Bava, Peppino, Shaffer, Guizasola, Sergio Rodríguez, Diego González, Kily González, Zarif, Eduardo Aguirre, Charles Monsalvo, Velázquez y Toledo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario