viernes, 29 de octubre de 2010

Vino re Chulo: Rivoira armó un Central ultra ofensivo

El flamante DT probó un equipo con tres volantes ofensivos y dos delanteros. Puso a Medina y Jonatan Gómez por las bandas, a Kily González como lanzador y Toledo y Figueroa arriba. Esta formación le ganó 2 a 0 a los suplentes. ¿Nace otro Central?



Cada técnico con su librito, dice una de las frases más utilizadas en el ámbito futbolero para explicar las diferentes corrientes de pensamiento a las que abonan los entrenadores. Y parece que Rivoira tiene una bastante más diferente al de Merlo. Es que este jueves, el nuevo DT canalla probó una formación ultra ofensiva, con tres volantes que atacan y dos hombres de punta.

En el turno vespertino en Arroyo Seco, el Chulo empezó a mostrar las cartas que tiene en mente para el Central que se viene. El técnico armó un equipo en el que ubicó a Antonio Medina y Jonatan Gómez como carrileros por derecha e izquierda respectivamente, a Diego González como soporte del Kily, puesto como lanzador, y a Toledo y Figueroa arriba.

Los once que eligió el técnico en la primera práctica de fútbol que dirigió desde su arribo a la entidad de Arroyito fueron: Broun; Chitzoff, Valentini, Braghieri, Shaffer; Medina, Diego González, Cristian González, Jonatan Gómez; Toledo y Figueroa.

En cincuenta minutos de fútbol, estos once jugadores derrotaron por dos a cero, con goles de Medina y Figueroa, a un combinado de suplentes integrado por Bava; Danelón, Peppino y Rodríguez; Guizasola, Zarif, Ballini, Moya; Rivero; De León y Velázquez.

Si bien se trata del primer ensayo del nuevo DT, al menos parece haber salido de Rivoira una bocanada de aire fresco a un Central timorato que planificaba sus partidos dejando de lado la palabra ataque. Este viernes por la mañana, en el mismo escenario, el plantel hará una nueva práctica en la que Chulo seguirá probando variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario