martes, 2 de noviembre de 2010

Exclusivo: Coudet cuenta su verdad

Lunes, 01 de Noviembre de 2010 23:11



Indudablemente para todos y cada uno de los hinchas de Central, ante el receso deportivo del fin de semana, la novela de Eduardo Coudet se transformó en el principal tema de conversación, más aún luego de que el propio jugador se manifestara con dureza en el programa Zapping Sport respecto a la postura que los directivos habían adoptado sobre su posible retorno.

Por tal motivo, sociocanaya.com decidió contactarse con nuestro ídolo que aún se encuentra en Philadelphia a la espera de novedades que parece que nunca llegarán. “No quiero hablar mucho más realmente. Les agradezco mucho el llamado a ustedes y a los periodistas que se preocupan, porque de los dirigentes realmente no sé nada”, se excusó con un tono que mezclaba fastidio con tristeza.

A pesar de que en todo momento intentó esquivar el bulto y pidió reserva en algunos juicios de valor realizados, el Chacho, con la autenticidad que lo caracteriza, subrayó: “La situación me parece que es muy difícil. Ustedes me preguntan si es ahora o nunca y yo directamente por como viene el asunto creo que será nunca”. De más está decir que lo que grafica nuestra imagen de tapa parece haberse modificado mucho en la actualidad.


“Estoy cansado de ser el pato de la boda. No quiero quedar más como un tonto. Sostengo todas y cada una de las cosas que manifesté en el programa de Ricossa. Quiero que me clarifiquen la situación porque me resta un año de contrato y en caso de que Central me requiera deberá hacer los esfuerzos para rescindirlo. Si me rechazan nadie se va a enojar pero deberían expresarlo de una vez”, agregó.

Según lo que pudo averiguar sociocanaya.com, la dirigencia canalla no planea incorporar futbolistas antes del mes de diciembre, donde dispondrá de cinco cupos por las lesiones de Milton Caraglio y Mario Paglialunga –al volver Cristian Godoy se suprime una de las vacantes por la llegada de Antonio Medina-.

“Yo le manifesté claramente a Gonzalo (por Belloso) que si ellos pretenden que yo juegue a partir del año próximo, quiero entrenarme estos dos meses a la par de mis compañeros, pero parece que ni siquiera eso es suficiente. Y de más está aclarar que el impedimento no es el económico. Yo no quiero ganar plata con Central. Y la gente lo sabe perfectamente”, disparó.

Es importante remarcar que el reportaje a la distancia realizado por este portal obedece a lo manifestado por el Chacho en la emisión televisiva de Zapping Sport, donde cargó duramente contra Gonzalo Belloso y Speciale, al comentar que el mánager le prometió que “Hace diez dias le dijo que lo llamaría al mediodía, aunque no aclaró de que mes ni de que año”.

En esa misma entrevista, Coudet argumentó que “no quiere que ocurra lo que aconteció en la época de Usandizaga y en las elecciones ” donde a su criterio “utilizaron su nombre”. Por ese motivo, solicitó abiertamente a Belloso y Speciale que demuestren “seriedad” en el trato que se le dispense. Además, resaltó que no pretende jugar en un equipo "puntero" sino buscar el ascenso y jugarse su prestigio.


Tanto en la entrevista brindada a sociocanaya.com como en la concertada con Luis Ricossa, el volante se encargó de aclarar que se encuentra “perfectamente” desde lo físico y volvió a utilizar el sentido del humor para comentar que en Philadelphia “fue el único que corrió más que Rocky”.

Por último, recordó con sumo cariño al hincha de Rosario Central y prometió que regresará para dar una vuelta olímpica ya sea como futbolista o entrenador. Es imperioso aclarar que desde este lugar no brindaremos una opinión terminante sobre el retorno de Coudet porque respetaremos, al igual de lo dijera Coudet, la determinación de Héctor Rivoira y el cuerpo técnico que lo acompaña.

No obstante, no dejaremos pasar de inadvertido el gesto del Chacho, que volvió a exhibir su condición de ídolo al graficar que está interesado en poner en riesgo su reputación con tal de ayudar al equipo a volver a Primera División. En esta jugada la pelota hace tiempo pasó a ser de los dirigentes, a quienes no les solicitamos ni la vuelta ni el rechazo a Coudet, sino simplemente el respeto y el decoro que sus actitudes y su idolatría ameritan y merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario