jueves, 14 de octubre de 2010

Tres que se irían, ¿Cuatro que llegan?

Jueves, 14 de Octubre de 2010 10:57


A pesar de que las miradas están centradas en cosechar la mayor cantidad de unidades posibles en lo que resta del semestre, los dirigentes canallas y el cuerpo técnico ya analizan posibles refuerzos para el año 2010 y además confeccionan una lista de jugadores que podrían emigrar del clube en diciembre próximo.



En materia incorporaciones, fuentes cercanas a la dirigencia confiaron que Rosario Central presentará la carpeta médica de Milton Caraglio para poder recuperar el cuarto cupo de incorporaciones, que había sido asignado al chaqueño Antonio Medina que llegó en reemplazo del defensor Cristian Godoy.


Por tal motivo, nuestra institución estará habilitada para sumar cuatro caras nuevas, algo que se realizará con total seguridad. Si bien aún no existe una decisión firme al respecto, se presume que Merlo solicitaría dos volantes, un zaguero central, al tiempo que la cuarta plaza quedará supeditada a las posibles partidas.



En relación a quienes pueden emigrar, el colombiano Charles Monsalvo encabeza la nónima ya que su contrato será rescindido por los escasos minutos que dispuso hasta el momento. Otro que podría hacer las valijas es el peruano Roberto Guizasola, cuyas aptitudes no habrían conformado al cuerpo técnico. En tanto, la intención de la comisión directiva sería transferir a un solo futbolista titular (¿Braghieri?) y negociar a varios relevos, entre los que se destaca Jonatan Gómez.

1 comentario: