miércoles, 21 de julio de 2010

Caraglio está muy cerca de sumarse al West Ham inglés

Caraglio está muy cerca de sumarse al West Ham inglés

Cristian Le Bihan, representante del delantero de Central Milton Caraglio, reconoció que las negociaciones para que el delantero desembarque en el West Ham de Inglaterra "están avanzadas". En tanto, salió al cruce de las declaraciones que realizó ayer el representante Fernando HIdalgo, al desmentir que haya ofrecido a Diego Braghieri a River y asegurar que no conoce a Burdisso. En cuanto a la ida de Santiago García, dijo: "Esta dirigencia de Central es clarísima".

En declaraciones a "Estadio Tres", de LT 3, el apoderado del jugador auriazul, señaló que "hay una oferta del West Ham de Londres", en una cifra que los medios británicos reflejaron cercana a los 5 millones de libras esterlinas, aunque en ese monto esta contemplado el monto total de la operatoria. En ese sentido, reconoció que "las negociaciones están avanzadas" para que Caraglio juege en el fútbol inglés.

En cuanto a las declaraciones de Fernando Hidalgo, representante de Guillermo Burdisso y de Braghieri, quien en una nota realizada ayer en ese mismo programa y que también fueron reproducidas en la edición de hoy de Ovación había aludido -sin mencionarlo- a él, Le Bihan aseguró: "Yo no conozco a Braghieri, jamás hablé con el jugador y no se lo ofrecí a River. Y es más, nadie de River ni de Central pueden decir que yo ofrecí al defensor porque es totalmente falso".

A la hora de ser consultado para saber por qué Hidalgo habría procedido de esa manera, Le Bihan deslizó que "por ahí podemos tener un problema de vieja data y nos conocemos de la época en que era el chofer de (Gustavo) Mascardi, con quien yo tuve un conflicto, pero me sorprende porque con Hidalgo no tengo nada, tampoco con Burdisso y Braghieri. Pero me da la sensación de que él quiere presionar a la dirigencia de Central y generar con conflicto conmigo al decir que García se fue porque lo tiene Le Bihan y Burdisso y Braghieri, que son de Hidalgo no. Me parece un planteo muy tonto y un paralelismo que no existe".

"En el caso de García, que no dio mi nombre pero lo dio a entender, Central puso un número por el cual yo, el jugador y a Adiur, que posee los derechos de formación, tuvimos que resignar dinero para que la operación se pueda llevar a cabo", abundó.

Le Bihan también remarcó otra diferencia en la manera de actuar a la hora de las negociaciones, al decir que "yo no tengo conflicto con la dirigencia de Central ni lo genero para hacer algún negocio. Mi metodoligía es distinta, yo traiga la oferta, como sucedió en el caso de Catania con Caraglio, y me pongo de acuerdo o no con el club, pero mis jugadors si no se van siguen entrenando con el club y si se van entrenan hasta el ultimo día".

Y lo remató al sostener que "yo tengo cero conflicto con la dirigencia de Central. Esta dirigencia es clarísima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario