Tras una operación relámpago, Matías Lequi es el primer refuerzo de Central
El defensor proveniente de Las Palmas de España firmará en las próximas horas su vinculación al Canalla. Vuelve luego de diez años y es el zaguero de jerarquía y experiencia que quería Pizzi. Se acercan Talamonti y Castillejos, mientras que De León se iría a Grecia
El zurdo llega desde Las Palmas de España Galería de Imágenes
Sorpresivamente, llegó el primer refuerzo para Central: Matías Lequi se convertirá este sábado en la primera cara nueva del Canalla para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional desde el 4 de agosto.
Las negociación fue una operación relámpago que se definió en pocas horas por la buena predisposición de las partes involucradas: la dirigencia del club, el propio jugador y el intermediario rosarino Fabian Ruffa.
La vuelta del defensor se produce diez años después de su partida del club como uno de los mejores valores de la cantera.
Lequi viene de jugar la última temporada en la Universidad Deportiva Las Palmas, elenco de la segunda división del fútbol español. Allí se desempeñó como titular disputando en el último semestre 17 partidos del torneo.
Esta es sin dudas una gran noticia para Juan Antonio Pizzi que podrá contar con un zaguero de jerarquía y experiencia que llega en ritmo de competencia y conoce muy bien los pasillos del club.
En tanto, en los próximos días se concretarán los retornos de Leonardo Talamonti y de Gonzalo Castillejos, quienes se sumarán al grupo antes de viajar a Necoche para realizar la parte mas exigente de la pretemporada.
Por otra parte, se conoció que el delantero Adrián De León jugará la próxima temporada a préstamo en el fútbol griego
No hay comentarios:
Publicar un comentario