“Gonzalo es responsable de las tratativas que se hacen para contratar los refuerzos que piden los técnicos. Si la gente interpreta esto como un error de Gonzalo, alá ellos. Nosotros podemos tener resposabilidad en la llegada de los técnicos, pero los refuerzos fueron todos pedidos por el técnico”, remarcó el mandamás auriazul.
Para Speciale, “la gente entiende el esfuerzo que hicimos al haber agarrado el club en las condiciones en que lo agarramos y que trajimos al técnico que era el Favaloro de la categoría (N.de la R.: por Rivoira), los refuerzos que el técnico quiso. Pero las cosas no se dieron. Ahora tenemos al Negro (Palma) y estamos confiados en él”.
El líder de Raza Canalla admitió que “en el tema refuerzos hubo errores, jugadores que pensamos iban a responder de manera distinta y no pudieron jugar en Central, como los casos de Shaffer o el Pulpo González. Ahí hubo equivocaciones, pero en fútbol no podemos armarle el plantel ni el equipo al técnico”.
Uno de los DT que pasó con pena y sin gloria fue Héctor Rivoira, criticado duramente por Speciale: “Le critico humildemente que los ascensos que tuvo, los logró jugando de una manera que en Central no aplicó".
" Vino a jugar de otra manera: algunos se marean con la influencia de la camiseta, del estadio, los hinchas alentando. Pero acá se juega distinto, los árbitros tienen un reglamento para la B y otro para la A; Rivoira lo conocía, pero quiso hacer algo distinto y fracasó”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario