La institución de Arroyito presentará en los próximos meses su nueva camiseta Puma, con logo de Ingeconser, el Bus Canalla, tarjeta de crédito y locales exclusivos con merchandising de su marca
El Club Atlético Rosario Central renovará su imagen institucional y deportiva. La institución de Arroyito presentará en los próximos meses tres nuevos modelos de camiseta confeccionados por la firma Puma, el plantel se desplazará rumbo a sus compromisos deportivos en el Bus Canalla de Empresa Argentina, lanzarán una tarjeta de crédito para sus hinchas y abrirán locales exclusivos para la venta de merchandising.
El Departamento de Marketing del club anuncia en primera instancia el lanzamiento de la Tarjeta Rosario Central Italcred. El escudo de la institución y la hinchada de fondo serán los distintivos estéticos, mientras que habrá beneficios exclusivos para sus portadores.
“Tendrán descuentos en locales adheridos a nuestra red de sponsors. Italcred instalará un número telefónico donde, con tan sólo un mensaje de texto, los 53 mil socios del club podrán solicitar su tarjeta y recibirla en su domicilio gozando de un canon de mantenimiento diferencial”, aseguraron los responsables del emprendimiento.
A fines de abril se realizará la presentación del Bus Canalla de Empresa Argentina. El micro de alta gama, modelo 2011, con el que se trasladarán el plantel y cuerpo técnico profesional, contará con diseño exclusivo e institucional. El mismo estará equipado con asientos reclinables hasta 180 grados, pantallas de plasma en cada butaca, refrigeración y calefacción individual.
La firma Puma pondrá a la venta 3 nuevos modelos de la camiseta oficial del equipo profesional de Rosario Central antes del cierre del actual torneo. “El modelo titular mantendrá la estructura de la vestimenta actual, que tuvo gran aceptación. Pero se eliminará la versión alternativa blanca y habrá dos camisetas suplentes: una azul y otra amarilla”, afirmaron desde el Departamento de Marketing.
Ciudad Ribera seguirá siendo el main sponsor de la vestimenta auriazul, pero para esta nueva edición decidió comunicar el logo Ingeconser.
Mientras tanto, las acciones de marketing no se detendrán. En diciembre de 2010 el club recuperó los derechos de explotación de la marca Rosario Central y planean instalar locales exclusivos para la venta de merchandising.
El primer local tendrá lugar en la sede céntrica de la institución, mientras el segundo estará en el estadio Gigante de Arroyito, en la zona de camping. También se instalarán stands los días de partido en el estadio: en la platea que da a calle Cordiviola, en la platea que da al Río Paraná y en el acceso a la popular sur.
También habrá renovación en la página web oficial del club: www.rosariocentral.com. “Habrá nuevo diseño, más información institucional, de deportes amateurs y filiales”, anticipan. Entre los cambios, se destaca un hipervínculo e-commerce que redireccionará a los visitantes a portales comerciales donde podrán adquirir artículos oficiales de la marca Rosario Central.
era eso lo que faltaba. la ropa todavía está "enyetada". cuando la cambiemos no nos para nadie!!
ResponderEliminarQue el equipamiento viejo estaba enyetado, quedó probado el sábado. Pilcha nueva, triunfo nuevo.
ResponderEliminarMEJOR ASI...TENIA MIEDO DE Q SEA PORQ YO NO FUI
ResponderEliminar