martes, 8 de febrero de 2011

El Gigante de Arroyito se transformará en oficina

El Departamento de Marketing de Rosario Central proyecta una oficina que simula ser el estadio de fútbol. Grandes negociaciones en puertas




Tras la primera semana del Torneo Nacional B, el club canalla se prepara para un 2011 lleno de proyectos a nivel institucional. El primer paso que dará este nuevo Departamento de Marketing, a sólo ocho meses trabajo, es transformar la oficina de la sede central de calle Mitre en un estadio de fútbol. Nelson Díaz, jefe del área, explicó a ON24: “Son ideas que han tenido comisiones anteriores y no han podido llevarse a cabo”.

El espacio diseñado para inversionistas que van apostar al club auriazul tendrán un espacio exclusivo, contará con césped sintético muy similar al de campo de juego, cada pared representa cada bandeja del estadio: popular oficial y visitante, platea de Cordiviola y Av. Génova. Además tendrá un plasma de 42” que fue donado por una reconocida empresa, dvd, una mesa con forma del escudo oficial y un frigobar que aún no se sabe la marca, ya que las dos más reconocidas en el mercado están disputando ser el sponsor.

El encargado del Marketing manifestó: “Es una inversión que necesitaba el club y los sponsors, ya que es la primera impresión que tienen cuando se sientan a negociar un contrato”.

Según Díaz, contó que este proceso se proyecta en una segunda etapa. “La idea es trasladar la oficina de Marketing al estadio”, aseguró. Por el momento, la inauguración de este nuevo sector tendrá lugar la segunda semana de marzo en la sede central de Mitre y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario