miércoles, 8 de diciembre de 2010

En Central, Rivoira les comunicó a seis jugadores que no seguirán en el club

Son José Shaffer, Diego González, Alexis Danelón, Claudio Velázquez, Eduardo Aguirre y Charles Monsalvo, quienes serán negociados durante el receso estival. El DT ya inició la depuración del plantel


Mientras por un lado ordenaba el equipo para afrontar el último partido de este semestre en la B Nacional, por el otro Héctor Rivoira empezaba a pasar la escoba y a limpiar el plantel de cara a la pretemporada que viene. Luego de haber consensuado la decisión con la dirigencia, el DT les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el resto de la temporada.

Tras el entrenamiento de este miércoles, el Chulo contó la decisión de prescindir para el primer semestre de 2011 de los defensores José Shaffer y Alexis Danelón, los volantes Diego González y Eduardo Aguirre y los delanteros Claudio Velázquez y Charles Monsalvo, quienes ahora serán negociados para continuar en otra institución.

Los casos más resonantes son los de Shaffer y González, que llegaron al club para ser titulares indiscutidos pero nunca alcanzaron el nivel que se esperaba de ellos. Y también podría agregarse la situación de Danelón a las más sorpresivas, ya que se trata de un producto de la cantera que empezó a estar fuera de la consideración del DT en las últimas jornadas, cuando ni siquiera concentró.

Lo de los demás era bastante factible, ya que no supieron aprovechar las oportunidades que tanto Merlo como Rivoira les dieron (por ejemplo, Carioca Velázquez, de flojo nivel) y, en algunos casos, hasta ni siquiera contaron con la chance de jugar (Monsalvo y Aguirre, de escasa presencia incluso entre los suplentes). De esta manera, el conductor auriazul ya dio una señal clara de que aspira a pasar por su tamiz a todos los jugadores que no lo convenzan del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario