
El club de Arroyito comunicó que cerró la inscripción de asociados “por encontrarse excedido el cupo”. Además, instaron a los afiliados a retirar el “Nuevo DNI canalla”
Hace rato que los hinchas de Central andan de cachetada en cachetada por el fútbol, llegando al paroxismo con el descenso de categoría en mayo de este año. Sin embargo, los canallas siguen dando muestras de su impresionante poder de convocatoria y de su facilidad para no bajonearse a pesar de las malas señales que viene dando el primer equipo.
Como muestra de esto, el departamento de Prensa de la institución de Arroyito debió emitir un comunicado, anunciando que, “por encontrarse excedido el cupo de socios, se cierra hasta nuevo aviso la inscripción de nuevos miembros a los registros de la institución. Oportunamente se informará sobre la reapertura de la filiación”.
A su vez, las autoridades del club están invitando a todos sus socios a renovar su carnet en forma gratuita hasta el 28 de febrero de 2011. La nueva credencial inteligente se comenzará a emitir a partir del mes de enero del año que viene.
Según informó la página oficial de la entidad auriazul, es importante que los asociados completen el formulario con los datos en la sede de calle Mitre 853, de lunes a viernes de 10 a 19, en el Cruce Alberdi (Catamarca 3550) de 14 a 21, o en el estadio, de 12 a 19.
Para poder retirar el denominado Nuevo DNI Canalla, los socios deberán entregar obligatoriamente el carnet actual, ya que el mismo deja de tener validez. La nueva credencial permitirá mayor agilidad en los accesos al estadio y a todas las dependencias del club. La información que se recogerá será utilizada para conocer el uso que se le da a cada instalación, con lo cual se logrará un mejor aprovechamiento de las mismas en beneficios de los socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario