jueves, 19 de mayo de 2011

Méndez, ilusionado con jugar la promo y continuar en Central

El volante dijo que al haber posibilidades de llegar al repechaje, contra Tiro se va a jugar "como una final". Admitió que se sintió bien actuando como volante central tras la salida de Vismara y dejó un mensaje para su continuidad: "Me encantaría quedarme, ya hablé con los dirigentes"






Jesús Méndez es uno de los abanderados de la búsqueda canalla de llegar a la promoción. Y el mendocino dice estar ilusionado con la chance de jugar un repechaje para volver a primera. Este miércoles, tras la práctica, aseguró que ante Tiro Federal jugarán una final y hasta dejó un mensaje positivo en torno a su continuidad en el club.

"Hay posibilidades todavía de entrar a la promoción, así que esperemos ganar para poder seguir ahí prendidos. Vamos a jugarlo como una final", señaló en rueda de prensa ante los cronistas.

Para Méndez, en esta campaña "faltó suerte en algunos partidos. Hay que ser realistas porque a veces no hemos jugado bien y somos responsables de dónde está Central, pero hubo varios partidos en los que merecimos los tres puntos".

"Creo que de visitante se nos ha hecho difícil porque son partidos que salen distntos a cuando jugamos en nuestra cancha", continuó. "En el Gigante nos favorece el piso de la cancha, la gente, y hay canchas que no son buenas para jugar como lo podemos hacer nosotros. Cuesta un poco, aunque es igual para todos".

Sobre la posición que ocupará ante la ausencia de Vismara, Méndez dijo: "Siempre me gusta más jugar en la mitad de la cancha, aunque a veces Omar me pone en la derecha. Hacía mucho que no jugaba de cinco, pero creo que lo hice bien. Estuve un año en Boca jugando en otra posición, pero es cuestión de costumbre".

Finalmente, el jugador perteneciente a Boca Juniors tiró buenas ondas para lograr quedarse una vez finalizado su préstamo: "Me encantaría quedarme. Ya lo hablé con los dirigentes y con parte del cuerpo técnico porque tengo ganas de seguir acá. Sé que no va a ser fácil, pero vamos a ver". Todo dependerá de cómo se cierre este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario