En el cálido mediodía porteño, Sabina se presentó ante un auditorio de una veintena de periodistas que lo esperaba en el Luna Park, donde presentó su gira por la Argentina de “El penúltimo tren”, espectáculo que tendrá su parada en la estación de Rosario el próximo sábado 26, en el Salón Metropolitano (Alto Rosario).
Con saco de fondo oscuro y grandes cuadros rojizos, sombrero blanco y medias con rayas horizontales, el trovador se apoltronó en un blanco sillón vintage dispuesto, con una gran sonrisa, a responder las preguntas de los presentes. Cuando este enviado se presentó como proveniente de Rosario, el cantante rápidamente interrogó “¿De Rosario Central?”.
La pregunta apuntaba a las razones por las cuales había declarado en un reportaje que “Buenos Aires es un barrio de Rosario”. El oriundo de Jaén dijo: “Me anticiparon, cuando dije eso, que lo pagaría caro.... Es verdad que me gusta mucho Rosario, primero porque allí tengo muchos amigos, desde (Juan Carlos) Baglietto, que fue el primero, hasta Fito (Páez) y el Negro (Roberto) Fontanarrosa... Y luego el amor a los colores de Rosario Central. Y después a ese clima portuario, antiguo que tiene, a esa memoria que aún conserva, los marinos del puerto, las putas... Todo eso me encanta”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario