Este lunes a última hora, el Canalla abrochó su tercer refuerzo. El delantero proveniente de Lanús acordó a préstamo sin cargo por los próximos seis meses, en una operación encabezada por el manager Gonzalo Belloso. Ahora, la dirigencia aguardará el momento para ir por un futbolista más
Central sigue aumentando su poderío para encarar el ascenso. Este lunes, a última hora y después de una jornada de idas y vueltas, la entidad canalla sumó su tercer refuerzo de cara al reinicio de la B Nacional: se trata de Santiago Biglieri, el delantero por afuera que pretendía Rivoira.
Saviolita, como apodan a este misionero de paso por Emelec de Ecuador, era buscado por varios equipos de primera división, aunque la buena relación del manager Gonzalo Belloso con el presidente granate, Nicolás Russo, terminó inclinando la balanza hacia el costado centralista.
Biglieri firmó a préstamo sin cargo por los próximos seis meses y este martes ya estará a las órdenes del Chulo, que ahora, ya conforme con el plantel que tiene, esperará por un bonus track: y en ese sentido, hay dos nombres en danza.
Uno es el enganche Martín Morel, aquel que brillara en Tigre y que el DT piensa como el posible motor futbolístico para su Academia. El otro, un viejo conocido por Arroyito: Jesús Méndez, quien será negociado por Boca Juniors. La dirigencia jugará sus cartas esta semana, aunque sin desesperarse y observando de reojo el mercado de pases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario